El espacio de la lectura

NORMATIVA

La entidad organizadora establece la siguiente normativa para el buen funcionamiento del “Espacio de la lectura”

El Espacio de la lectura tiene como función apoyar el desarrollo de “leer por placer” en  un ambiente armonioso y agradable.

El mobiliario y el material que se ofrece están a disposición del visitante siempre que su interés sea el de la lectura relajada, la consulta o la recogida de información.

La diversidad de libros que se ofrecen permite la lectura de un gran abanico de edades, gustos, aficiones…

LOS LIBROS TE LOS PRESTAMOS PARA QUE LOS LEAS EN EL ESPACIO DE LA LECTURA, por lo que no podrás llevártelos a ningún otro sitio.

LOS LIBROS DEBES DE CUIDARLOS, NO LOS MARQUES, NO LOS PINTES Y NO LOS DOBLES para que estén en buenas condiciones para todas las personas que quieran leerlos.

Después de utilizar los libros del Espacio de la Lectura, COLOCARÁS LOS MISMOS EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA, DE MANERA ORDENADA.

PUEDES AYUDARNOS A QUE EL ESPACIO DE LA LECTURA CREZCA, trae los libros que ya no quieras, pero que se encuentren en buen estado, para que otras personas puedan disfrutar de ellos.

EL ESPACIO DE LA LECTURA NO ES UN LUGAR DONDE DEPOSITAR LIBROS VIEJOS O EN MAL ESTADO no deje libros rotos, pintados ni deteriorados.

Si quieres hacernos alguna sugerencia, te damos nuestra dirección infoctravesia.com, será siempre bien recibida

 

  • Category: otros
  • Fecha: 23/04/2015 - 30/06/2017