English Corner 2015

Travesía pone al alcance de su público un ENGLISH CORNER cinco días por semana. Repite esta iniciativa para volver a dar respuesta a muchos jóvenes que necesitan reforzar una de las destrezas más difíciles de la lengua inglesa, el “Speaking”.

Conocedores de la importancia que tienen los idiomas, TRAVESIA incrementa su oferta de servicios hacia los más jóvenes con charlas en Ingles GRATUITAS, en donde grupos previamente organizados y dirigidos por un Couch, pondrá en práctica sus conocimientos para que el grupo interactúe.

Como novedad para esta edición, ampliamos el horario y los días; inauguramos cada viernes un “Debate” con temas de actualidad.

No es necesario ser estudiante universitario para participar, aunque tendrán preferencia los alumnos de los centros de lengua inglesa, colegios, institutos y Universidad de Vigo. Ser mayor de 16 años, acreditar un interés particular por participar en estos grupos y hacer la reserva de la plaza vía email a info@cctravesia.com o a través de la fanpage de Travesía, serán los requisitos principales para formar parte del ENGLISH CORNER de Travesía.

ENGLISH CORNER se llevara a cabo en Planta 0, junto a Mandarina de lunes a viernes en el siguiente horario:

Lunes y miércoles de 10 a 11.30 horas

Martes, jueves y viernes de 19 a 20.30 horas

 

  • Fecha: 06/04/2015 - 19/06/2015