Inauguración encendido de Navidad

El viernes día 27 de Noviembre a las 17 horas comenzará la fiesta de celebración del encendido navideño de TRAVESÍA, que este año correrá a cargo de los bomberos de Vigo que nos acompañarán ese día para promocionar su Calendario 2016 a favor de Banco de Alimentos. Para esta entrañable ocasión, contaremos también con la presencia de personajes animados del mundo submarino, que a partir del 5 de diciembre trasladarán a todos los niños que visiten el Centro al mar y sus profundidades en el evento previsto para estas Navidades.

Además, Este año TRAVESÍA se suma a las tradiciones Americanas con la celebración del ya conocido “Black Friday” en donde no faltarán actividades y sorteos para dinamizar la tarde y atraer al mayor número de visitantes.

La galería del Centro Comercial y de Ocio Travesía se ha engalanado con centenares de metros de guirnaldas, una potente iluminación con más de 27 mil bombillas led y como novedad y elemento diferenciador con un árbol en la plaza de acceso al Centro con más de 8 metros de altura.

Este será el arranque de una campaña de Navidad que seguro va a emocionar a todos los que nos visiten.

  • Category: otros
  • Fecha: 27/11/2015