Maratón solidario

El Centro Comercial y de Ocio Travesía albergará una Maratón con fines solidarios en donde Carlos Adán y Rubén Pereira serán los encargados de completar los 42,195 kilómetros para ayudar a Noemí, una niña de 11 años con una enfermedad crónica.

· Una Maratón Indoor mientras el Centro Comercial mantiene su actividad cotidiana
· Un reto inédito en el mundo del atletismo y en el de los Centros Comerciales
· Los protagonistas coinciden en que lo importante es terminar la maratón y no el tiempo que les lleve completarla

El pistoletazo de salida será el próximo sábado día 22 de marzo a las 10:30 horas de la mañana, momento en el que José Carlos Adán y Rubén Pereira comenzarán su gran reto ante la mirada de todos los visitantes de Travesía. La empresa encargada de cronometrar la carrera, Cronotec, ira informando a los protagonistas del reto, del número de vueltas realizadas, hasta alcanzar alrededor de las 115 que completen el recorrido de 42,195 kilómetros.

Toda la mañana del sábado, Travesía será la plataforma para alcanzar el reto y con sus medios promoverá la participación de los ciudadanos en una tómbola para sortear material deportivo y una bicicleta con el fin de recaudar fondos entre los asistentes, para que el primer reto de la asociación consiga sus objetivos y así ayudar a Noemí Piñeiro Silva.
La Maratón se llevará acabo mientras la vida del centro continúa su actividad con todos los locales en funcionamiento.

  • Category: social
  • Fecha: 22/03/2014