#NICOContraElCancerInfantil

El sábado 21 de enero a las 18.00 horas tendrá  lugar,  en la planta alta del Centro Comercial, un desfile de moda infantil y juvenil con trajes realizados por los diseñadores gallegos Reme Espantoso y Manuel Pampillón, en beneficio de la asociación #NICOContraElCancerInfantil.

El movimiento #NICOContraElCancerInfantil se inició en noviembre de 2015 en Ourense y surgió de la historia de Nico, un bebe al que con tan solo 9 meses le diagnosticaron un Neuroblastoma (el cáncer sólido más frecuente en los niños). La familia de Nico emprendió una lucha contra el cáncer y creó esta asociación con el fin de conseguir financiación para la investigación contra el cáncer infantil.  Una de estas vías de financiación es la organización de eventos donde se puede adquirir el CALENDARIO DE NICO para colaborar con la recaudación de fondos.

Además del desfile de moda, la actriz Genma Pardo, amenizará la tarde con su cómico personaje de la limpiadora “Ana Panorama” (Panorama Kids) que hará las delicias de los niños y de los no tan niños haciéndonos reír y bailar.

https://www.facebook.com/NICOContraElCancerInfantil

www.nicocontraelcancerinfantil.es

  • Fecha: 21/01/2017