Negocios

En el Centro Comercial Travesía encontrarás un gran equipo humano que trabaja con ilusión para ofrecerte lo mejor. Nuestro objetivo es la creación de valor añadido a nuestros clientes y ofrecer un espacio donde comprar en un entorno cómodo, agradable y divertido
Oportunidades

Locales comerciales

Si está interesado en instalar un local en el Centro Comercial Travesía, puede ponerse en contacto con las oficinas de Gerencia del Centro Comercial

Teléfono: 986 27 79 08

Stands y/o publicidad en espacios comunes

Si está interesado en realizar promociones en el Centro Comercial Travesía, envíenos su proyecto comercial, indicando el periodo a contratar, superficie necesaria y alguna fotografía de su stand o su promoción.

Teléfono: 986 27 79 08

Un Centro Comercial Urbano a 2 minutos de la salida de la Autopista AP9
Travesía

FichaTecnica

Características

  • Dos plantas de Parking (1.500 Plazas interiores)
  • Planta Baja : Hiper + 22 locales.
  • Planta Alta : Cines + 18 locales.
HIPERMERCADO CARREFOUR: 14.696 m².

YELMO CINES: 10 Salas convencionales / 1970.B.

MOTORES: Carrefour, Yelmo cines, Grupo Inditex (Stradivariuss, Bershka, Pull & Bear y Kiddy´s Class), Grupo Cortefiel (Springfield y Woman´s Secret).

PROP.: COMERCIAL INVERSORA TRAVESUR, S.L.U Y METEORE ALCALA, S.L
SUPERF. / S.B.A.: 65.136 m² / 24.736 m²
Nº LOCALES: 42 (24.736 m²)

FichaTecnica

Equipo

En el Centro Comercial y de Ocio Travesía encontrarás un gran equipo humano que trabaja con ilusión para ofrecerte lo mejor. Nuestro objetivo es la creación de valor añadido a nuestros clientes y ofrecer un espacio donde comprar en un entorno cómodo, agradable y divertido. La Gestión del Centro Comercial Travesía es realizada por JLL.