La Tia Tula tiene Tela

Detalles de la Tienda
Categoría: Complementos
Centro Comercial: Travesía
Ubicación:
Teléfono:
Página Web: Ver Página Web
Compartir:
Descripción

En latiatulatienetela creamos alpargatas de moda para gente con gusto como tú. Creemos en la renovación y la originalidad, y qué mejor que transformar un producto clásico y tradicional en un elemento que brille con luz propia en tu vestuario de moda actual.

Somos una empresa joven, nacida en Galicia y con vocación global. Realizamos todas nuestras alpargatas de manera artesanal, a mano, de tal forma que cuidamos hasta el último detalle. En latitulatienetela no fabricamos… ¡creamos!

Cuando comenzamos esta aventura, nos decidimos a romper todos los moldes. No sólo queríamos aportar algo diferente sino que también queríamos impactar. El mundo de la moda ya está saturado de marcas pretenciosas y aburridas. ¡Nosotros queremos alegrarte la vida! Por eso nuestros diseños son atrevidos, divertidos, coloridos, … ¡y siempre muy atractivos!

Pero latiatulatienetela no es solo una bonita y amplia colección de alpargatas. Tenemos más productos y complementos que puedes consultar en nuestro catálogo, todos ellos realizados con mucho cariño y con el espíritu desenfadado que nos caracteriza. Nos encanta formar parte de tu vestuario, y disfrutamos cuando las personas como tú se sienten a gusto con nuestras creaciones.

Tiendas Relacionadas

X