julio, 2021

03jul10:00 am2:00 pmCasting homenaje a abuel@s y niet@sPlanta primera10:00 am - 2:00 pm Centro Comercial Travesía, Calle Travesía de Vigo, 202Tipo de evento:Ocio

Detalles del evento

El centro comercial Travesía pone en marcha una nueva propuesta con motivo del Día Mundial de los Abuelos que se conmemora cada 26 de julio, con el objetivo de reconocer a los abuelos como un pilar básico de la sociedad y poner en valor su rol dentro de la familia.

La iniciativa consistirá en una nueva exposición fotográfica, titulada “Por Nuevas Travesías Juntos”, con imágenes inéditas del fotógrafo vigués, Marcos Canosa, y que recogerán escenas cotidianas de abuelos y nietos en enclaves simbólicos y representativos de la ciudad de Vigo.

Para ello, el próximo sábado 3 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas, el recinto comercial convoca un casting para la elección de los protagonistas de la muestra. El espacio estará habilitado en la planta de moda, ocio y restauración.

La participación será por orden de llegada y consistirá en una fotografía profesional a cada uno de los asistentes. Será el centro comercial quién elegirá a los protagonistas. A todos los asistentes se les enviará por email la foto del casting de recuerdo.

El casting, de carácter gratuito, está abierto a todos los grupos de edad con el único requisito de que los interesados pertenezcan al mismo núcleo familiar, abuelos y nietos. Así mismo, se garantizarán todas las medidas de seguridad, como ventilación, distancias, control de aforo y registro de asistentes, entre otras.

Tras el casting, las fotografías con los protagonistas se realizarán durante el mes de julio y la exposición se inaugurará el lunes día 26, en la Travesía Galería, situada en la planta -1 del recinto comercial.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 2:00 pm

Ubicación

Centro Comercial Travesía

Calle Travesía de Vigo, 202

X