La exposición Ecos del olvido es una impactante muestra de fotografía en blanco y negro, que reúne las obras de un grupo de talentosos fotógrafos aficionados bajo el nombre de 9DFOTOS y ofrece una reflexión profunda sobre el paso del tiempo y la memoria visual.

Los fotógrafos que componen 9DFOTOS son Aurora Soler, Begoña Brao, Lupe Rodríguez, M. Mar Parra, Patry Rivera, Javier Steinbrüggen, Roberto Steinbrüggen, Francisco Crusat y Antón Pazos, quienes han unido su pasión por la fotografía para compartir sus diferentes perspectivas. Cada uno de ellos aporta su visión única, pero en conjunto crean una narración evocadora que invita al espectador a explorar las huellas de lo que ha quedado atrás.

Ecos del olvido captura momentos suspendidos en el tiempo, jugando con sombras y luces y lo efímero y permanente. A través de sus fotografías los artistas logran transmitir una sensación de nostalgia y recuerdos perdidos haciéndonos reflexionar sobre los vestigios que deja el paso de los años.

Acerca de 9DFOTOS
9DFOTOS es un colectivo de fotógrafos aficionados que, a pesar de sus diferentes trayectorias y estilos, comparten una visión común sobre la importancia de la fotografía como medio de expresión. La unión de estos nueve artistas ha dado como resultado una exposición que invita al espectador a adentrarse en un mundo visualmente evocador y emocionalmente resonante.