Centro comercial Travesía sigue con las celebraciones de su 18 aniversario y en esta ocasión las motos serán las protagonistas en un espectáculo lúdico-deportivo que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, los días 11 y 12 de junio.

REGALAMOS 18 INVITACIONES TOP. SI TE GUSTAN LAS MOTOS Y LA ADRENALINA, ESTO TE INTERESA.

Tras 18 años de emociones juntos, queremos conocerte mejor y poder compartir contigo nuestras promociones, ofertas, novedades, eventos… y ahora te lo ponemos más fácil que nunca.

REGALAMOS entre tod@s los participantes, 18 invitaciones, para 18 de vosotros, para el evento MOTOR WEEKEND DAGAN. La promoción “Invitaciones Dagan Motor Weekend” se iniciará el miércoles día 25 de mayo de 2022 a las 12:00 horas y finalizará el lunes día 6 de junio de 2022 a las 12:00 horas.

Para participar tan sólo tienes que cubrir este formulario de registro con el podremos seguir en contacto contigo y si ya estás registrado, sólo tienes que confirmar tu participación en esta iniciativa:

https://forms-property.mallmark.es/#/property_travesia/participation/web?event=regalamosinvitacionesparadaganmotorweekend

El premio consistirá en 9 invitaciones para el 11 junio y otras 9 invitaciones para el 12 junio. Válidas para un único día, el que salga en el sorteo, que se realizará el martes 7 de junio de 2022.

No se podrán realizar cambios de días ni utilizar la misma invitación más de una vez por persona y día.

Más info sobre el evento y compra de entradas por si no eres uno de los agraciados en nuestra promo, en www.daganoffroad.com

Consulta las bases legales aquí.