Oportunidades de Negocio

Travesía de Vigo

Situado en un entorno privilegiado de la ciudad, el centro vigués es propiedad
de MDSR Investments, compañía que opera en España desde el año 2015,
principalmente en el segmento de centros comerciales y parques de medianas.
Travesía alberga conocidos rótulos como Stradivarius, Kiddy´s Class, Springfield, Women’secret, Mayoral, Décimas, Yelmo Cines y Burger King; así como un hipermercado Carrefour.

– SUPERFICIE: 65.136 m²
– S.B.A.: 24.736 m²
– Dos plantas de Parking gratuito con 1.500 Plazas interiores.
– Planta Baja : Hiper + 22 locales
– Planta Alta : Cines + 18 locales + Terraza
– Hipermercado Carrefour: 14.696 m²

Carrefour Property refuerza su estrategia de prestación de servicios a terceros gracias a un acuerdo con el fondo inmobiliario MDSR Investments por el que se responsabiliza de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de todo el complejo comercial Travesía.

Carrefour Property cuenta con una extensa experiencia en el sector, que está basada fundamentalmente en equipos multidisciplinares y especializados en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes; al tiempo quemantiene el liderazgo como primer gestor de centros comerciales del país, ya que acumula un portfolio de más de 2.6 millones de SBA. Ir a la web.

Información Comercial

Disponemos locales comerciales, espacios para ubicación de stands, y diferentes soportes publicitarios en excepcionales zonas comunes del centro comercial, que se convierten en canales idóneos para impactar a nuestros clientes.

Si está interesado en poner su negocio o alquilar un espacio para sus promociones en el Centro Comercial, puede contactar con la Gerencia a través de:

– Teléfono: 986 27 79 08
– Email: travesia@cctravesia.com

X