Blog

07 Dic
0

¡ Decoramos tu mesa por Navidad !

¿Te gustaría estrenar decoración de mesa estas Navidades? Participa en nuestra promoción y gana un fantástico premio.

Tú vienes todos los días a nuestra casa, y por eso estas Navidades, en agradecimiento a tu fidelidad, nos hemos planteado ir nosotros a la tuya… ¡ y decorar tu mesa !

Para ello, hemos puesto en marcha la promoción “Decoramos tu mesa por Navidad”, mediante la cual sorteamos ésta fantástica decoración de mesa, compuesta por un lote de productos Carrefour. (Puedes consultar la composición completa del lote en las bases legales).

Participar es muy fácil:

Puedes participar tantas veces como quieras, siempre que en cada comentario menciones a un amigo diferente. Cuantos más comentarios, más opciones de ganar.

Así que ya sabes… si quieres disfrutar de una decoración nueva estas navidades… ¡Participa en nuestra promo!

Consulta las bases legales aquí.

Lee más
01 Dic
0

Un viaje mágico en el trineo de Papá Noel.

La Navidad es una época para disfrutar en familia, y por ello, desde Centro Comercial Travesía, pondremos en marcha diferentes actividades gratuitas para niños y mayores.

A partir del 10 de Diciembre, el Trineo de Papá Noel aterrizará en la planta 1. Todos los niños que se acerquen podrán entregar su carta al mismísimo Papá Noel, charlar y sacarse una foto con él.

Además, para que la visita sea más especial, pequeños y mayores, podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual y viajar por el mundo, subidos al trineo de Papá Noel repartiendo regalos e ilusión.

Papá Noel y el trineo estarán disponibles los días:

  • 10,11,12, 17, 18, 19, 22 y 23 de diciembre en horario de 17:30 a 20:30 horas
  • 24 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas.

La actividad es gratuita.

Sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar también visitarán Travesía los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 17:30 a 20:30 horas para que todos los niños que lo deseen puedan entregarles sus cartas y hacerse una foto con ellos.

Lee más
24 Nov
0

El Centro Comercial Travesía organiza una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con ADOS

El Centro Comercial Travesía vuelve a acoger los días 3 y 4 de diciembre una nueva campaña de donación de sangre en colaboración con la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos, ADOS, y con el fin de impulsar las donaciones de sangre entre clientes y empleados.

Bajo el claim, “Puente/Ponte solidario” se promoverán las donaciones habilitando un espacio en el interior del recinto comercial, en la zona Wifi de la planta -1, en los siguientes horarios: viernes 3 de diciembre de 10:00 a 14.30 y 15:30 a 21:00 horas, y sábado 4 de diciembre de 10:00 a 14:30 horas.

Se garantizarán todas las medidas y protocolos de seguridad, así como el control de aforo.

“Tras el éxito de la campaña organizada en el mes de junio, volvemos a colaborar con ADOS en unas fechas especiales por las fiestas de Navidad y el puente de diciembre. Nuestro objetivo es facilitar al máximo las donaciones con la comodidad y seguridad que ofrece Travesía”, señala Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.

Se trata de la segunda de campaña de donación que acoge Travesía este 2021, tras la realizada con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, el 14 de junio, y con la que se consiguieron 51 donaciones, de las cuales 14 fueron de nuevos donantes, una cifra muy positiva.

Cada día, los hospitales gallegos atienden más de 160.000 procesos sanitarios, llevan a cabo 14.100 pruebas diagnósticas y atienden 5.100 estancias hospitalarias. Al día se necesitan entre 400 y 500 donaciones de sangre para poder atender una media de 2.800 urgencias, más de 800 intervenciones quirúrgicas, 1 trasplante de órganos y 1.600 atenciones en los hospitales de día.

Con las donaciones de la campaña organizada en Travesía se pudieron gestionar glóbulos rojos para 26 intervenciones quirúrgicas o 5 trasplantes de hígado, plaquetas para ayudar a 9 enfermos de cáncer o leucemia. Cifras que ponen en valor la gran importancia de este tipo de iniciativas.

El centro comercial Travesía volverá a regalar a cada participante en la campaña de donación un vale de desayuno, que se podrá disfrutar entre el 3 y el 23 de diciembre de 2021, ambos incluidos, en “La Hora del Café”, “O Bodegón” o “Feelfood”, establecimientos situados en la planta 1.

Lee más
15 Nov
0

El centro comercial Travesía sortea un premio para un carnet de conducir entre todos los que cumplan 18 años

El centro comercial Travesía presenta la primera iniciativa con motivo de la celebración de su 18º
aniversario y sorteará un premio para un carnet de conducir entre todas las personas que cumplan
18 años este 2021.
El premio posibilitará la obtención de un carnet de conducir, costeando el centro comercial las
cuantías de la matrícula de la autoescuela, prácticas, psicotécnico y tasas por un importe máximo
de 800 euros. El ganador o ganadora podrá elegir la autoescuela que quiera dentro de la provincia
de Pontevedra y podrá sacarse el carnet de conducir entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022.
El centro comercial realizará los pagos hasta la cuantía máxima indicada.
La iniciativa comenzará el próximo jueves 18 de noviembre, durará 18 días hasta el 5 de diciembre y
la mecánica es muy sencilla. Todas las personas que cumplan 18 años este 2021 pueden participar,
para ello sólo tienen que acudir al centro comercial Travesía, sacarse una foto en el espacio del
aniversario y cubrir el formulario de participación. El sorteo se realizará el 7 de
diciembre.
Sólo será válida una participación por persona y formularios pueden conseguirse en las oficinas de
gerencia, situadas en la planta 1, en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a
19:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 13:30 horas.

Consulta aquí las bases


Videoclip empleados con motivo del 18º aniversario:
Este mismo jueves 18 de noviembre, el centro comercial grabará un videoclip con la participación
de los empleados de los distintos establecimientos y servirá como mensaje de agradecimiento por
la confianza depositada durante estos años. El vídeo se difundirá en las redes sociales y web de
Travesía.
“Llevamos 18 años formando parte del barrio, de la ciudad de Vigo y siendo un punto de encuentro y
promotores de experiencias y del comercio. Un aniversario tan importante se merece más de una
celebración y durante los próximos meses seguiremos ofreciendo propuestas y muchas sorpresas”,
señala Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.

Lee más
09 Nov
0

VEN A CC TRAVESIA Y PARTICIPA EN EL VII FRIAN CROSS VIRTUAL POLA IGUALDADE

Desde CC Travesía hemos puesto  en marcha una nueva iniciativa en colaboración con el colegio Frian-Teis.

El centro educativo, situado en las inmediaciones del recinto comercial y del que forman parte 305 familias con escolares que cursan desde infantil a primaria, organiza cada año un cross con distintas actividades deportivas y una temática.

Los dos últimos años, con motivo de las restricciones de la pandemia, el cross se ha realizado de manera virtual, fuera de las instalaciones del colegio, mediante la grabación de vídeos por parte de las familias.

Este año desde centro comercial Travesía y Carrefour Vigo Travesía, tras varios años participando en la iniciativa, volveremos a colaborar con la puesta en marcha de una divertida propuesta que aúna deporte e igualdad y que se ha desarrollado en colaboración con la ANPA Frian-Teis. 

Como principal novedad, acogeremos la iniciativa en nuestras instalaciones, contando desde hoy, con un espacio en la planta primera, en el que las familias participantes podrán recrear su propia carrera, gracias a una cinta de correr y un arco de meta por la igualdad, temática elegida por el colegio.

Los participantes, podrán grabar así sus mensajes por la igualdad para que el colegio recopile en un único vídeo todas esas grabaciones.

Con esta iniciativa hemos querido que todas las familias pudieran contar con un espacio en el que grabar sus mensajes por la igualdad y que a su vez disfrutaran de una actividad divertida y segura que fomente la participación.

Asimismo, el domingo 21 a las 12:30 horas, tendrá lugar la entrega de medallas así como el sorteo de diferentes premios entre los que se encuentran 200 euros para compras en el recinto comercial, entre otros

Lee más
08 Nov
0

ENTREGAMOS 1.650 KG DE PIENSO A 6 PROTECTORAS DE ANIMALES LOCALES

Desde el Centro Comercial Travesía en colaboración con Carrefour Vigo Travesía, hemos hecho entrega de la donación de 1.650 kilos de pienso para perros y gatos, con motivo de la campaña solidaria vinculada a la exposición fotográfica “Su #NuevaTravesía”.

El reparto de 275 kilos de pienso por protectora, se ha realizado entre las seis asociaciones locales vinculadas a la campaña: Protectora de Vigo, Proyecto Gato Vigo, Difusión Felina Pontevedra, Os Biosbardos (Puenteareas), A Canceira de Poio y Bai Sen Pulgas (Baiona).

El trato era… 1 inscripción = 1 kilogramo de pienso… así que eternamente agradecidos a las 1.650 personas que os habéis inscrito a esta campaña, gracias a vosotros Carrefour Vigo ha donado 1.650 kilos de pienso.

Seguimos comprometidos con la promoción de las adopciones responsables así que la exposición fotográfica
continuará disponible en nuestra página aquí en formato digital, además de en diferentes espacios del centro
comercial.

Lee más
28 Oct
0

TRAVESÍA CELEBRA SU 18 ANIVERSARIO CON PREMIOS DE HASTA 5.018€ Y NUMEROSAS SORPRESAS

El centro comercial Travesía, gestionado por Carrefour Property y propiedad de MDSR Investments,  conmemora este jueves 28 de octubre su 18 aniversario y pone en marcha diversas iniciativas con las que durante los próximos meses dará continuidad a la celebración de una fecha tan especial.

“Llevamos 18 años formando parte del barrio, de la ciudad de Vigo y siendo punto de encuentro y promotores de experiencias y del comercio. Celebramos la mayoría de edad con ilusiones renovadas y un gran proyecto que dará continuidad al crecimiento de Travesía. Tenemos mucho que celebrar y mucho que agradecer a quienes nos siguen eligiendo cada día, y a los operadores que también depositan su confianza en este centro”, señala Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.

Varios meses de celebración y diferentes premios

Ofreceremos premios por un importe total de hasta 5.018 euros, que entregaremos mediante diferentes sorteos y mecánicas que iremos comunicando en las próximas semanas.

Habrá un sorteo principal con una duración mayor y otros sorteos puntuales, en los que utilizaremos el número 18 como reclamo: quienes cumplen 18 como nosotros, quienes celebran 18 años de casados, quienes viven en el número 18… Se trata de hacer partícipes al mayor número de personas con dinámicas distintas y muchas sorpresas.

Estos son algunos de los premios que entregaremos:

Un gran premio de 518 € en compras para un único ganador, un carnet de conducir gratis entre todas las personas que participen y cumplan 18 años en el 2021, un premio de 118€ en compras entre todas las personas que vivan en el portal nº18 y así hasta un máximo de 5.018 €.

En redes sociales contaremos también con acciones y premios para sortear únicamente entre nuestra comunidad digital.

La música tendrá también un papel protagonista con una iniciativa que haremos pública en las próximas semanas.

Lee más
26 Oct
0

PASA POR NUESTRO PHOTOCALL Y ENTRA EN EL SORTEO DE 100€ EN COMPRAS GRATIS

!! #Samaín ya está aquí !! y si vienes a Centro Comercial Travesía, puedes entrar en el sorteo de 100€ en compras gratis.

Participar es muy fácil:

  1. Pásate por el photocall de #Samaín que colocaremos los días 29,30 y 31 de octubre en la planta primera.
  2. Hazte una foto y súbela a Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #TRAVESÍASAMAÍN

Si vienes disfrazado genial, pero no es necesario para poder participar.

Sorteamos, entre todas las personas que participen antes del 1 de noviembre a las 10:00 horas, dos premios de 50 euros en compras.

Consulta las bases legales aquí.

Lee más
04 Oct
0

EXPO “KARPOV: MAESTRO DEL ARTE SILENCIOSO”

Esta muestra fotográfica es el particular homenaje que desde centro comercial Travesía queremos rendir a Karpov, por su gran trayectoria como ajedrecista. Las instantáneas seleccionadas, pertenecen a su archivo personal y recogen momentos tanto personales como profesionales, comprendidos entre 1938 y 1986.

La exposición, que también puede verse de manera presencial en Travesía Galería, en la planta -1 del recinto comercial, fue inaugurada el pasado 24 de septiembre, por el propio Anatoly Karpov, coincidiendo con su visita a Travesía.

Lee más
30 Sep
0

Gran recogida solidaria alimentos asociaciones protectoras animales

El centro comercial Travesía acoge una gran recogida solidaria de alimentos en favor de animales abandonados y tutelados por diferentes asociaciones locales.

La iniciativa, que tendrá lugar en el hipermercado Carrefour Vigo Travesía, situado en la planta principal del recinto comercial, se celebrará durante los días 1,2 y 4 de octubre.

Las asociaciones protectoras de animales que recibirán las donaciones pertenecen a distintas localidades de la provincia de Pontevedra:

Os Palleiros, Patitas Solidarias, Rescue Galicia, Rancho Adestraocan y Aloia de Tui.

Esta campaña de donación se inicia con el objetivo de seguir sumando y colaborando con entidades que cada día realizan labores de rescate, tutela y promoción de adopciones de animales, perros y gatos, que han sufrido maltrato o abandono.

La iniciativa se suma a la desarrollada en el mes de mayo por el recinto comercial, también en colaboración con el hipermercado Carrefour Vigo Travesía, y cuyos resultados se harán públicos en las próximas semanas, cuando tendrá lugar la entrega de las donaciones derivadas de la exposición fotográfica “Su nueva Travesía”.

Y tú.. ¿también te sumas? Te esperamos, toda aportación cuenta.

🐶 😻 Esto se merece un buen !! Guau, Miau !!

Lee más
123
X