Nos emociona compartir la adopción de 8 de los protagonistas de Travesía Pet Dates, nuestra tercera campaña de adopciones responsables, en esta ocasión, en colaboración con 8 asociaciones protectoras y refugios de la provincia de Pontevedra: Rescue Galicia, Aloia Protectora, Asociación de Rescate Animal Cadeliños, Tú Eres Nuestra Ayuda, Protectora de Animales de Vigo, Proyecto Gato, Canceira de Poio y Protectora Os Biosbardos.

En mes de mes y medio desde el lanzamiento de la campaña, en el mes de febrero, ya hemos podido conseguir adopciones de perros y gatos que han conseguido por fin la oportunidad que tanto necesitaban.

A las adopciones iniciales de los perros Oslo, Kiko y Lola, se han sumado la del gato Tommy, el gato Mino, y los perros Pedro, Dembe y Turbo.

Todavía hay protagonistas de la campaña a la espera de su adopción y seguiremos difundiendo sus historias y visibilizando la gran labor de los voluntarios y voluntarias que colaboran a diario con las protectoras y refugios de animales.