Travesía se suma a la celebración del Día Mundial del Arte -que tiene lugar cada 15 de abril- con la creación de un gran mural colaborativa coloreado por las 300 alumnas y alumnos del centro educativo del barrio, el CEIP Plurilingüe Frián-Teis.

La temática elegida para los dibujos es NUESTRO BARRIO, mediante la que se ha invitado a los niños y niñas de diferentes edades, desde infantil a primaria, a recrear espacios emblemáticos de la zona y de la propia ciudad, así como los establecimientos del centro comercial. El espacio habilitado para esta actividad se encuentra situado en la planta 1, donde se han convertido diferentes escaparates en un gran lienzo abierto a la creatividad y al color, con unas dimensiones de más de 90 metros de largo y 2,7 metros de alto.

Los bocetos han sido realizados por Leonor Díaz González de «Como pez en el agua artesanía».

“Seguimos realizando iniciativas en colaboración con centros educativos, fomentando en esta ocasión la creatividad de los más jóvenes y dando un nuevo uso a un espacio fantástico de nuestro centro. El color y alegría se convierten en un foco de atención para todas las personas que nos visitan a diario”, explica Angélica Falagán, gerente de Centro Comercial Travesía.

Gran mural colaborativo situado en la planta 1 de Centro Comercial Travesía.