El universo Tolkien cobra vida de nuevo durante tres semanas en el Centro Comercial Travesía.

Los Cines Yelmo, ubicados en la planta alta de nuestro centro comercial, comenzaron el 30 de abril un ciclo destinado a los amantes de una de las grandes trilogías de la historia de la literatura y del cine universal, El Señor de los Anillos.

El retorno de “El Señor de los Anillos” se producirá de forma similar a como lo hizo hace prácticamente 20 años atrás.

Así, dos décadas después de conquistar la taquilla y acabar levantando en 2004 11 Oscars, los Cines Yelmo estrenarán semana a semana, una de las películas de la trilogía.

La semana pasada , los fans del universo Tolkien pudieron de “La comunidad del anillo”, del 7 de mayo al 13, llegará el turno de “Las dos torres” mientras que la semana del 14 al 20 tendrá lugar la proyección de “El retorno del rey”.

El precio de la entrada por ver una de las tres películas de “El Señor de los Anillos” es de 5.90 euros en el Centro Comercial Travesía (comprar aquí).

Además Cines Yelmo ofrecerá a todas aquellas personas que adquieran un menú el regalo de un póster exclusivo de la película de “El Señor de los Anillos” que se exhiba en esos momentos.

En el caso de que el bar esté cerrado, la entrega del póster se realizará en el punto de corte de entradas mostrando previamente la localidad.