Tras anunciar que Travesía Vigo Master Chess contará con la presencia de la gran figura del ajedrez Anatoly Karpov los días 24 y 25 de septiembre, y con el tablero de ajedrez gigante más grande del mundo, el centro comercial Travesía ofrecerá a sus clientes una nueva experiencia con la que podrán retar al ajedrez al que está considerado una de las revelaciones del año, el Rey Enigma.

Así, los días 10 y 11 de septiembre, en horario de mañana y tarde, los clientes del recinto comercial podrán jugar contra el Rey Enigma y ganar packs de cine y cena para dos personas, válidos durante todo el mes de septiembre. Las partidas se disputarán en diferentes espacios y no es necesaria inscripción previa.

Rey Enigma es un ajedrecista profesional que busca revolucionar el mundo del ajedrez y demostrar que el ajedrez NO es aburrido. Una de las acciones que más impacto ha causado y que lo ha hecho viral con sus retos en plena calle mediante los que pone en juego 100€ para quien consiga ganarle una partida. Su identidad sigue siendo desconocida y los datos que han trascendido es que reside en Madrid, es un apasionado del ajedrez desde los 5 años de edad, y su principal objetivo es promover la difusión de este deporte. 

INVICTO TRAS MÁS DE 6 MESES DE PARTIDAS EN PLENA CALLE

En los 6 meses que Rey Enigma lleva disputando el reto de partidas en plena calle, aún sigue invicto con un registro de más de 150 partidas disputadas. Recientemente, en Pamplona, estuvo jugando durante 10 días en la calle (mañana y tarde) en una actividad organizada por el Ayuntamiento en la que se enfrentó a numerosos jugadores profesionales. De  las 200 partidas disputadas tan sólo 3 jugadores consiguieron ganarle.

“Travesía Vigo Master Chess sigue sumando iniciativas con el objetivo de continuar sorprendiendo a nuestros clientes. A partir del 10 de septiembre comienzan las grandes actividades en el recinto comercial. Actualmente y hasta el 30 de agosto contamos también con la promoción de compras gratis y con las fases clasificatorias del torneo online. Todavía nos queda mucho por ofrecer y queremos agradecer la gran acogida que está teniendo esta propuesta”, indica Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.

Horarios Rey Enigma en centro comercial Travesía:

Viernes 10 y sábado 11 en horario de: 11:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas.