Desde CC Travesía hemos puesto  en marcha una nueva iniciativa en colaboración con el colegio Frian-Teis.

El centro educativo, situado en las inmediaciones del recinto comercial y del que forman parte 305 familias con escolares que cursan desde infantil a primaria, organiza cada año un cross con distintas actividades deportivas y una temática.

Los dos últimos años, con motivo de las restricciones de la pandemia, el cross se ha realizado de manera virtual, fuera de las instalaciones del colegio, mediante la grabación de vídeos por parte de las familias.

Este año desde centro comercial Travesía y Carrefour Vigo Travesía, tras varios años participando en la iniciativa, volveremos a colaborar con la puesta en marcha de una divertida propuesta que aúna deporte e igualdad y que se ha desarrollado en colaboración con la ANPA Frian-Teis. 

Como principal novedad, acogeremos la iniciativa en nuestras instalaciones, contando desde hoy, con un espacio en la planta primera, en el que las familias participantes podrán recrear su propia carrera, gracias a una cinta de correr y un arco de meta por la igualdad, temática elegida por el colegio.

Los participantes, podrán grabar así sus mensajes por la igualdad para que el colegio recopile en un único vídeo todas esas grabaciones.

Con esta iniciativa hemos querido que todas las familias pudieran contar con un espacio en el que grabar sus mensajes por la igualdad y que a su vez disfrutaran de una actividad divertida y segura que fomente la participación.

Asimismo, el domingo 21 a las 12:30 horas, tendrá lugar la entrega de medallas así como el sorteo de diferentes premios entre los que se encuentran 200 euros para compras en el recinto comercial, entre otros