Belros Travesía

Detalles de la Tienda
Categoría: Alimentación
Centro Comercial: Travesía
Ubicación: Planta baja
Teléfono: 986 277 935
Página Web: Ver Página Web
Compartir:
Descripción

En la ciudad de Vigo tienes el espacio perfecto para endulzar tu día, no dudes en visitar  la tienda Belros del Centro Comercial Travesía de Vigo.

 Te espera una gran selección de productos relacionados con las golosinas así como también salados y snacks. Y no sólo eso, podrás encontrar mucho más que aperitivos, en Belros Travesía de Vigo puedes comprar también el regalo perfecto para una celebración especial.

 ¿Dónde puedes encontrar una tienda Belros en Vigo? La tienes ubicada en la planta baja del Centro Comercial Travesía de Vigo y en ella vas a poder encontrar chucherías y golosinas variadas, pero también vas a poder adquirir productos salados de la máxima calidad y unos precios muy competitivos. Así, por ejemplo, podrás encontrar las deliciosas pipas, palomitas variadas, kikos de maíz, pipas o aceitunas de distintas variedades.

Además, en esta tienda Belros de Vigo también vas a poder adquirir tartas hechas con golosinas y que son el complemento ideal a cualquier fiesta de cumpleaños que se precie. Las puedes encontrar de las típicas golosinas, pero también de otros más originales como piruletas o Chupa Chups.

No dudes en consultar con el personal de Belros Travesía cualquier cuestión sobre sus productos, el personal del establecimiento podrá prestarte asesoramiento y ayudarte en aquello que necesites. Descubre las ofertas y promociones especiales que desde Belros ponen a tu disposición.

 

Tiendas Relacionadas

X