Carrefour

Tienda
Categoría: Alimentación
Centro Comercial:
Establecimiento: Planta baja
Etiquetas: 986 265 417
Visitar la Web: View Project
Compartir:
Descripción

Horario Comercial:

  • Lunes a Sábado: de 09:00 a 22:00 horas
  • Festivos de apertura: de 9:00 a 22:00 horas.  Próximos festivos de apertura 2021: domingo 31 de octubre, domingo 28 de noviembre, domingo 5,12,19 y 26 de diciembre. Miércoles 8 diciembre.
    • Estos horarios se rigen según la normativa vigente de la Xunta de Galicia referente a la COVID-19.

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo y segundo mundial del sector.

Centro Comercial Travesía cuenta con un hipermercado Carrefour  situado en su planta principal. Una amplia superficie en la que poder encontrar una amplísima oferta de  productos de alimentación frescos como frutas, carnes, pescados o embutidos, además de contar con una gran selección en encurtidos, quesos y jamones de primeras marcas y primeras calidades.

En el Carrefour del Centro Comercial Travesía ofrece también la posibilidad de adquirir artículos de ropa y de moda para la mujer, moda para el hombre, moda para los más jóvenes y también para niños y bebés, teniendo así en el lineal productos de moda para todos los públicos, gustos, edades y capacidades adquisitivas. Colecciones propias y adaptadas a las últimas tendencias.

Carrefour Travesía que vas a poder encontrar en la ciudad de Vigo encontrarás productos de una gran calidad y a unos precios muy bajos, siendo uno de los mejores hipermercados. Además, las últimas tecnologías encuentran su espacio con un amplio catálogo en televisores  y móviles de las mejores marcas.

Las mascotas de Vigo también cuenta con su propia sección el Carrefour del Centro Comercial Travesía , un diverso surtido en piensos de diferentes calidades y especializados en diferentes razas, tamaños y edades. También podrás encontrar productos para la diversión con tus mascotas, como juguetes, huesos, rascadores o correas.

Por último, recuerda que en este Carrefour de Vigo podrás contar con un fantástico equipo humano que te asesorará en todo momento y te guiará con  todas las dudas que te puedan surgir, un gran equipo al servicio de la mejora atención al cliente. No dudes en compartir todas aquellas sugerencias que te surjan, seguir mejorando es uno de nuestros objetivos.

Tiendas Relacionadas

X