Iniciamos una actividad muy especial para todos los amantes de los animales. Nuestro Centro Comercial se transforma, un jueves al mes, en un espacio “petfriendly” para disfrutar con tu mascota. Abrimos nuestras puerta para que puedas visitar Travesía con tu mejor compañía.

¿Para festejarlo? Hemos preparado una actividad muy especial. A partir de las 18.00 horas en nuestra Terraza – situada en la primera planta-, podrás apuntarte a las charlas con la adiestradora canina de Vai de Cans, Sheila Alfonso. A través de su experiencia con los perros, podrás asistir, un jueves al mes, previa inscripción, a sus clases personalizadas para sacar lo mejor de tu mascota.

Con un aforo máximo de 20 personas, te animamos a que traigas a tu perrit@ y que puedas ver ¡todo lo que aprenderá en nuestro Centro Comercial! Además, contamos con la colaboración de la tienda Pet Space que ofrece un 20% de descuento a los asistentes a las charlas. ¿A qué esperas para inscribirte?

INSCRIPCIONES: De manera presencial en las oficinas de gerencia del Centro Comercial en el siguiente horario: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Por correo electrónico en: info@cctravesia.com o por teléfono en el 986 27 79 08. Muy pronto habilitaremos un espacio en la web, pero mientras tanto, ¡no te quedes sin tu plaza!