Continuamos con nuestros jueves dedicados a las mascotas en el Centro Comercial Travesía. Nos volvemos a convertir en un espacio “petfriendly” para disfrutar con tu mascota tras el éxito del primer día en donde participaron 25 personas y 9 perros.

¿Por qué no te animas a descubrir el 2º Día de la Mascota? Hemos preparado una actividad muy especial dirigida a cachorros. A partir de las 17.00 horas en nuestra Terraza – situada en la primera planta-, podrás apuntarte a las charlas con la adiestradora canina de Vai de Cans, Sheila Alfonso. A través de su experiencia con los perros, podrás asistir, un jueves al mes, previa inscripción, a sus clases personalizadas para sacar lo mejor de tu mascota.

Con un aforo máximo de 20 personas, te animamos a que traigas a tu perrit@ y que puedas ver ¡todo lo que aprenderás en nuestro Centro Comercial! Además, contamos con la colaboración de la tienda Pet Space que ofrece un 20% de descuento a los asistentes a las charlas. ¿A qué esperas para inscribirte?

INSCRIPCIONES: De manera presencial en las oficinas de gerencia del Centro Comercial en el siguiente horario: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Por correo electrónico en: info@cctravesia.com o por teléfono en el 986 27 79 08. ¡No te quedes sin tu plaza!