El centro comercial Travesía ofrece un nuevo servicio gratuito destinado a las familias, poniendo a disposición de los niños y niñas, dos pizarras dobles de grandes dimensiones, en total 8 m2 en un espacio seguro y abierto a la creatividad.

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, las pizarras están disponibles desde este viernes 10 de septiembre, en el local Travesía Nenos, situado en la planta 1. Aforo limitado, distancia y mascarillas obligatorias. Los menores deben estar acompañados por un adulto en todo momento.

Dependiendo de la climatología, las pizarras también podrán ubicarse en la terraza exterior.

Además, los clientes pueden recoger en las oficinas de gerencia, de lunes a viernes, los paquetes regalo con tizas de colores y globos, junto con una tarjeta con el siguiente mensaje en gallego y castellano:

Tu creatividad no tiene límites, dibuja y sonríe / A túa creatividade non ten límites, debuxa e sorrí

“Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de las propuestas de Travesía Nenos y promueve un tipo de ocio que fomenta la creatividad de los más pequeños, además de un servicio diferencial y gratuito, destinado a las familias que nos visitan a diario”, indica Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.

Los horarios de las oficinas de gerencia, situadas en la planta 1, junto el acceso a la terraza a exterior, son los siguientes:

Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.