Thor es el Dios del Trueno en la mitología nórdica y escandinava. En todos los relatos populares, lo caracterizan por su fuerza, coraje y lealtad y de ahí la elección del nombre para este fantástico perro. Si estáis pensando en ampliar la familia con un perrete que reúna esas cualidades, Thor es el perro ideal.

Es un perro que no ha tenido unas pautas mínimas educativas durante su vida y eso ha hecho que llegue a adulto sin tener muy claro cómo comportase en las diferentes situaciones. Desde la protectora, estamos trabajando para reconducir esas conductas y hemos de decir, que él está poniendo todo de su parte. Es un perro muy listo y aprende rápido.

En Bai Senpulgas, estamos buscando una casa de acogida (la protectora correría con todos los gastos) o una familia definitiva. En ambos casos se requiere licencia para PPP, desde la protectora estaremos encantados de asesorarte.

Thor é o Deus do Trono na mitoloxía nórdica e escandinava. En todos os relatos populares, caracterízano pola súa forza, coraxe e lealdade e de aí a elección do nome para este fantástico can. Se estades a pensar en ampliar a familia cun canciño que reúna esas calidades, Thor é o can ideal.

É un can que non tivo unhas pautas mínimas educativas durante a súa vida e iso fixo que chegue a adulto sen ter moi claro como comportase nas diferentes situacións. Desde a protectora, estamos a traballar para reconducir esas condutas e habemos de dicir, que el está a poñer todo do seu parte. É un can moi listo e aprende rápido.

En Bai Sen Pulgas, estamos a buscar unha casa de acollida (a protectora correría con todos os gastos) ou unha familia definitiva. En ambos os casos requírese licenza para PPP, desde a protectora estaremos encantados de asesorarte.

Datos de Interés para su adopción/ Datos de Interese para a súa adopción

Recuerda que un animal no es un juguete y que adoptar es un ejercicio de responsabilidad.

  • Edad aproximada: 6 años.
  • Sexo: Macho
  • Raza: American Staffordshire
  • Apareció en: Vigo
  • En la protectora desde: 21/05/2019
  • Enfermedades: Tiene artrosis de cadera y la cabeza del fémur de su pata izquierda fuera del sitio, pero hace una vida normal, tiene una pata un poquito más larga que la otra, a veces tiene dolor pra lo que se le medicación
  • Castrado / Esterilizado: Si
  • Sociable con otros animales: No
  • Convive bien con niños: Se desconoce

Si quieres adoptar a Thor puedes ponerte en contacto con Bai Senpulgas en el siguiente teléfono 645 181 585

Lembra que un animal non é un xoguete e que adoptar é un exercicio de responsabilidade.

Idade aproximada: 6 anos
Sexo: Macho
Raza: American Staffordshire
Apareceu en: Vigo
Na protectora dende: 21/05/2019
Enfermidades: Ten artrose de cadeira e a cabeza do fémur da súa pata esquerda fora do sitio, pero fai unha vida normal, ten unha pata un pouquiño máis longa que a outra, ás veces ten dor pra o que se lle da medicación
Castrado / esterilizado: Si
Convive ben con outros animais: Non
Convive ben cos nenos: Se descoñece

Se queres adoptar a Thor podes poñerche en contacto con Bai Senpulgas no seguinte teléfono 645 181 585

Pincha en las imágenes para conocer su historia.

X