Exposición Solidaria

BIENVENID@ A LA EXPOSICIÓN SOLIDARIA “SU #NUEVATRAVESÍA”

El Centro Comercial Travesía pone en marcha esta exposición fotográfica solidaria que aspira a conseguir la adopción de perros y gatos que se encuentran en refugios y casas de acogida de la provincia de Pontevedra, a la espera de una nueva oportunidad.

Bajo el título “Su #nuevaTravesía”, iniciamos una campaña de sensibilización protagonizada por 18 animales, perros y gatos rescatados por 6 asociaciones protectoras de la provincia de Pontevedra:

Protectora de Vigo, Proyecto Gato Vigo, Difusión Felina Pontevedra, Os Biosbardos (Ponteareas), A Canceira de Poio y Bai Sen Pulgas (Baiona).

La exposición la forman fotografías inéditas realizadas en exclusiva por la fotógrafa Ale Rodríguez de @Skolldog y los casos han sido elegidos por las protectoras en función de la necesidad urgente de conseguir adoptantes para esos animales.

Los clientes y seguidores de las redes sociales de Travesía tendrán además un papel fundamental en esta iniciativa ya que también, por cada registro online que realicen, Travesía y el Hipermercado Carrefour Travesía donaremos entre todas las protectoras 1 kilo de pienso por persona. El objetivo es donar cientos de kilos, además de promover un mensaje de responsabilidad y respeto por los animales.

Esta exposición es también nuestro particular homenaje a la labor diaria de tantas asociaciones protectoras de animales y a sus voluntarios. GRACIAS a todos y todas.

BENVID@ Á EXPOSICIÓN SOLIDARIA “SU #NUEVATRAVESÍA”

O Centro Comercial Travesía pon en marcha esta exposición fotográfica solidaria que aspira a conseguir a adopción de cans e gatos que se atopan en refuxios e casas de acollida da provincia de Pontevedra, á espera dunha nova oportunidade.

Baixo o título “Su #nuevaTravesía”, iniciamos unha campaña de sensibilización protagonizada por 18 animais, cans e gatos rescatados por 6 asociacións protectoras da provincia de Pontevedra:
Protectora de Vigo, Proxecto Gato Vigo, Difusión Felina Pontevedra, OsBiosbardos (Ponteareas), A Canceira de Poio e Bai Sen Pulgas (Baiona).

A exposición fórmana fotografías inéditas realizadas en exclusiva pola fotógrafa Ale Rodríguez de @ Skolldog e os casos foron elixidos polas protectoras en función da necesidade urxente de conseguir adoptantes para eses animais.

Os clientes e seguidores das redes sociais de Travesía terán además un papel fundamental nesta iniciativa xa que tamén, por cada registro en liña que fagan, Travesía e o Hipermercado Carrefour Travesía doaremos entre todas as protectoras 1 quilo de pienso por persoa. O obxectivo é doar centos de quilos, ademais de promover unha mensaxe de responsabilidade e respecto polos animais.

Esta exposición é tamén a nosa particular homenaxe ao labor diario de tantas asociacións protectoras de animais e aos seus voluntarios. Grazas a todos e todas.

Pincha en las imágenes para conocer su historia / Pica nas imaxes para coñecer a súa historia

X